domingo, 7 de julio de 2013

¡100 críticas!

100 críticas ya... cómo pasa el tiempo.
Me gustaría agradecer a todos los que me leéis (aunque sean pocos) el hecho de seguirme en el blog y de interesarse por lo que escribo. Eso me llena de orgullo y satisfacción.
No me importa tener 1.000 seguidores (aunque, para ser sinceros, me gustaría, como a todo el mundo) ni tener 100, con los 11 que tengo ya estoy conforme. Y si tuviera 1, también estaría contento.
Seguiré haciendo críticas mientras tenga una visita diaria, como mínimo. E incluso cuando hayan días que no las tenga.
Así que agradezco a todos los que me visitáis.
Agradezco a todos los que me seguís por aquí y por twitter y que charlamos de vez en cuando opinando sobre diferentes películas.
También agradezco muchísimo a los que me apoyaron con este blog (en especial a mi amiga Marta) y que han hecho posible que mi blog siga y que vaya creciendo poco a poco.
También gracias a los pocos que me pedís que critique alguna película: eso me llena de alegría.
Ahora solo puedo decir que a seguir adelante, que iré a por las 200, después a por las 300, las 400, las 500, las 600, las 700, las 800, las 900, las 1.000 y NUNCA dejaré de criticar, porque es lo que realmente me gusta, y espero que a vosotros os guste cómo lo hago.
Muchísimas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. HOLA
    no sabia que te podiamos pedir criticas .Yo te pediría una critica de Los juegos del hambre ,soy super fan.Pero como peli es un poco mala jajaja Tengo diveras opiniones de esta peli según como la mire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, podéis pedir las que queráis. Yo este verano me leeré el libro, así que haré la crítica tanto del libro como de la película :)

      Eliminar